En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Una mujer denunció que dejaron morir a su mascota cuando la embarcó en un vuelo

Había despachado a su perro en un avión de Aerolíneas Argentinas; "Lo dejaron al sol", aseguró.
Tomado de La Nación.com.ar

La dueña del Pug o Carlino, asegura que lo dejaron mucho tiempo al sol. Foto: TN
"Murió de calor antes de embarcarse". Esa fue la razón que adujo el veterinario que lo revisó minutos después de que se confirmara que había fallecido. Se trata de un perro de raza pug que estaba a punto de viajar en avión a Río Gallegos.

"Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol", denunció indignada su dueña, de nombre Constanza. La mujer reclamó que las compañías aéreas "no se fijan cómo viajan las mascotas". El vuelo, de Aerolíneas Argentinas, salió desde Aeroparque.

Según comentó Constanza en diálogo con TN, el especialista que lo revisó precisó que el animal sufrió "un colapso de los pulmones y tuvo una hemorragia nasal".

Ya pasaron dos días de lo ocurrido y reclaman ahora una respuesta por parte de la empresa. "Aún no tuvimos ninguna", advirtió la dueña. LA NACION se comunicó con voceros de la compañía, pero hasta el momento no dieron su versión sobre lo ocurrido.

(VÍDEO)

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario