En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de diciembre de 2013

Desfilará perro que sobrevivió a cámara de gas en Nueva Jersey

Las cosas le están saliendo bien a un perro beagle de Nueva Jersey que sobrevivió a la cámara de gases de una perrera.

Tomado de El Nuevo Herald.com

Daniel, conocido como el "perro milagro", jugando con Mark Pavlik en Nueva
Jersey. Foto: Julio Cortéz. Archivo / AP
NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. --

Daniel estará entre ocho perros que habían sido recogidos por las autoridades y que irán a bordo de un carro alegórico en el Desfile de las Rosas el Día de Año Nuevo en Pasadena, California.

En 2011, el Beagle de entonces seis meses salió ileso de un contenedor que había sido llenado de monóxido de carbono en unas instalaciones de control de animales en Florence, Alabama. Desde entonces ha estado viviendo felizmente con su familia adoptiva en Nutley, Nueva Jersey.

Daniel efectuará suertes junto con otros sobrevivientes de refugios para animales en un desfile de carros alegóricos patrocinado por la Fundación Lucy para Mascotas, que opera una clínica ambulante de esterilización.

Luego de darse a conocer la historia de Daniel, se emitieron leyes en 31 estados con el fin de proteger a los animales recogidos por las autoridades contra las formas inhumanas de eutanasia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario