En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de noviembre de 2017

Vacas sufren terrible tortura en granja de Estados Unidos (Vídeo)

A través de un vídeo grabado de manera secreta se reveló la tortura que sufren las vacas en una granja de Estados Unidos.

Tomado de La Neta Noticias.com

Foto: Vimeo
En el material se muestra cómo estos animales, que viven en condiciones lamentables son maltratados por los trabajadores del lugar.

Las vacas son golpeadas por los hombres, quienes les propinan puñetazos y patadas, además de pegarles en distintas partes del cuerpo con un tubo de metal.

Tras revelarse el vídeo, autoridades de Florida, donde se encuentra la granja Larson Dairy, aseguraron que ya están investigando el caso.

Por su parte, la cadena de supermercados Publix, anunció la suspensión de venta de los productos de dicha marca, como sanción a la tortura de las vacas.

A través de un comunicado, expresaron su asombro e indignación por los métodos que emplean en esta granja, siendo un caso severo de maltrato animal que debe ser sancionado en la brevedad.

"Estamos perturbados por estas imágenes y asombrados por la crueldad que viven estos animales", dicta parte del texto.

Habrá más medidas de seguridad para las vacas

En respuesta, el dueño de Larson Dairy, Jacob Larson, aseguró que el empleado que maltrató a las vacas ya fue despedido.

Incluso, agregó que se tomarán más medidas sobre el análisis del vídeo, pues en la granja cuentan con protocolos estrictos sobre el cuidado a los animales, y ese tipo de conductas son simplemente ‘inaceptables’.

El material fue dado a conocer por el investigador de Animal Recovery Mission, en el que relató cómo viven las vacas al interior de este espacio.
Operation Larson Dairy Farm from ARM Investigations on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario