En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Polémica por una salvaje matanza de animales en Argentina

El viernes pasado aparecieron varios perros a la vera de la Ruta Provincial Nº 46 y llamó la atención el estado de los cuerpos. Germán Díaz, periodista de dicha localidad, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

Tomado de Bragado Informa.com.ar


Varios perros aparecieron el viernes por la mañana tirados al costado de la Ruta Provincial Nº 46 en dirección a Bragado, a 300 metros del acceso a Eduardo O´Brien.



Germán Díaz, vecino y periodista de O´Brien, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 y comentó que "llamaba mucho la atención las características de los cuerpos de los animales porque estaban como compactados, aplastados, con las patas y cuellos quebrados".


Además, agregó que el rumor popular y callejero desde hace tiempo es que los perros son llevados hacia allí por el camión recolector de basura ya que a los cuerpos los han presionado una fuerza hidráulica. Asimismo sería mucha casualidad que fueran atropellados por autos, en el mismo lugar, el mismo día y que los depositen al costado de la ruta.


"Espero que Zoonosis tome cartas en el asunto para ver que se puede hacer en este sentido y para generar seguridad", finalizó Díaz.