En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de noviembre de 2017

Encuentran dos cachorros maltratados brutalmente en Martos

Los animales fueron encontrados en un contenedor el pasado martes por la noche.

Artículo de Cadena SER.com

Los dos cachorros en la caja en la que fueron encontrados. /
Asociación para la Defensa y Adopción de Animales 'Ciudad de la Peña'
La Policía Local de Martos investiga el hallazgo de dos cachorros de perro brutalmente maltratados que han sido encontrados en una caja junto a un contenedor de la calle Ramón y Cajal de la Ciudad de la Peña. Fueron hallados el pasado martes por la noche, momento en el que se avisó a la Asociación para la Defensa y Adopción de Animales del municipio para que atendiese a los animales.

La protectora denuncia en un comunicado que ha publicado en su página de Facebook. De hecho, uno de los cahorros tenía un clavo en la cabeza y el otro presentaba una herida en el lomo. Los dos tenían heridas internas por lo que creen que también fueron golpeados contra el suelo. Los voluntarios intentaron estabilizarlos con el fin de salvar su vida pero finalmente no lo consiguieron.

Señalan que "no sabemos que clase de enfermos están haciendo esto pero el problema es grave y dentro de Martos". Remarcan que ya no es solo que se abandonen los animales sino que se llegan a extremos de crueldad nunca vistos anteriormente. Por último, piden que se si alguien tiene una pista sobre el culpable o culpables de esta brutalidad, contacte con la Policía Local marteña para
conseguir su detención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario