En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 27 de noviembre de 2017

Abaten a un tigre en plena calle de París tras escaparse de un circo

El dueño del animal ha disparado al tigre huido en el Puente Garigliano, lo que ha entorpecido el tráfico y el paso del tranvía durante unas horas.

Tomado de La Vanguardia.com


Un tigre ha escapado este viernes de un circo en París y ha recorrido durante horas las calles de la capital francesa. Las autoridades han informado que el dueño del animal ha disparado al tigre huido a la altura del puente Garigliano y que, como medida de precaución, la policia francesa ha interrumpido el tráfico en la zona y el paso del tranvía.
El felino huyó del Circo Bormann Moreno, instalado en la calle Carlo-Sarrabezolles, en el distrito 15 de París. Las autoridades dieron con el tigre huido en el puente du Garigliano. Algunos testimonios aseguraron ver al felino paseándose por los railes del metro y a las 17.45 horas un trabajador del circo abatió al tigre.
Durante toda la operación, las autoridades decidieron bloquear el tráfico del tranvía así como el tráfico general. Según medios locales estas afectaciones ya han sido solventadas y todo ha vuelto a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario