En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 20 de noviembre de 2017

Campaña "Yo freno por los animales"

A través de la cuenta personal de Facebook del presidente de la Protectora se puede participar.

Tomado de El Intra.com.ar


SALTA.-Desde Protectoras de Animales de Salta lanzaron la campaña "Yo freno por los animales", inspirada en el incremento de casos de animales atropellados en la ciudad de Salta. La campaña busca instalar carteles en diferentes calles y avenidas que la protectora encuentra con mayor peligrosidad y antecedentes de muertes de animalitos. También se venderán calcomanías a través de Facebook para recaudar fondos para solventar la cartelería.

“Creamos el grupo de Whatsapp y ahí se están agregando todos los interesados que quieran formar parte de esta campaña. Una manera de solventarla, ya que no recibimos aportes ni subsidios de ninguna empresa ni ningún órgano del estado, es con calcos que están muy buenas que tienen el nombre de la campaña "Yo freno por los animales" con un valor de 20 pesos (€ 1.01*). La verdad que la gente está respondiendo muy bien, está entendiendo el mensaje.” señaló Iñigo.


Sobre la cantidad de perros en las calles Iñigo dijo: “Lo importante es un poquito de compromiso. Hoy cualquier veterinario, si llevás un perrito de la calle atropellado es bastante flexible con el tema del cobro, por ahí te abre una cuenta corriente o te da un par de semanas como para juntar el dinero y pagar esa cirugía, esa operación, para salvar la vida del animalito. También hacemos un pedido a todos los políticos, que si tienen cartelitos guardados la verdad nos vienen muy bien.”

Lucas agregó: “También pedimos colaboración en pinturas, en cintas, postes de madera, con lo que tengan a mano, como para reciclar los cartelitos. Los interesados pueden buscarnos a través de Protectores de Animales de Salta, tenemos una Fan Page, o a través de mi Facebook personal también que duplico las publicaciones. (Lucas Iñigo).” Vamos a tratar de abarcar varios puntos de la ciudad de Salta, y también hay mucha gente de otros departamentos que ya se están prendiendo”.


“A las calco se las podemos mandar por correo para que ellos las puedan ofrecer allá. Ya después será cuestión de darse maña cada uno con los carteles que puedan llegar a hacer. Vamos a crear un álbum en Facebook donde van a ir colocadas todas las imágenes de la campaña, las fotografías con artistas, con músicos, con los carteles que hayan podido colocar en diferentes puntos de la provincia, van a ir integradas a ese álbum.” finalizó Lucas Íñigo.

* Tipo de cambio obtenido de Yahoo Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario