En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de noviembre de 2017

Denuncia Derbez brutal tortura a cerditos en rastro (Vídeo)

El actor mexicano Eugenio Derbez, se unió a Mercy For Animals, organización internacional de protección animal, para sacar a la luz la perturbadora crueldad en un rastro que posee y opera el gobierno en México, instando al Senado de la República a actuar para suprimir el maltrato animal.

Artículo de Elihú Juárez, tomado de Hoy Estado de México.com

Captura.
Durante una conferencia de prensa, Blanka Alfaro, vicepresidenta de Mercy For Animals en México, proyectó el perturbador vídeo en donde se observa cómo los cerditos de un rastro son maltratados con dolorosos choques eléctricos en la cara y otras partes sensibles, recibiendo cuchilladas, patadas y golpes con palos de madera.

Es por eso que la organización y el comediante instan al Senado a votar a favor del proyecto de ley (CD-LXIII-III-1P-267) que convertirá en crimen el asesinato de animales que no hayan sido antes dejados insensibles al dolor, una propuesta que la Cámara de Diputados ya ha aprobado.

De igual forma, solicitan a los ciudadanos a firmar una petición en Change.org instando al gobierno a actuar, una campaña difundida en las redes sociales con la etiqueta #LeyRastrosSinCrueldad.

"Los animales están siendo literalmente torturados hasta la muerte en los rastros de México y esto debe detenerse”, señaló Eugenio Derbez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario