En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 6 de noviembre de 2017

La Policía busca a un asesino en serie de gatos que ha matado y mutilado a más de 250 animales

Actúa desde 2015 y siempre sigue el mismo patrón: acaba brutalmente con la vida gatos, conejos domésticos y otros animales. El último animal asesinado fue posteriormente colocado estratégicamente para que sus dueños lo encontraran.

Tomado de La Sexta.com

Imagen de archivo de un gato | Agencias
Desde el año 2015 una serie de crímenes animales está atormentando a la localidad inglesa de Croydon, al sur de Londres. Hasta la fecha las autoridades han contabilizado más de 250 asesinatos de gatos sin tener en cuenta otros pequeños animales como zorros y conejos domésticos.

Según informa el medio 'The Mirror', las autoridades creen que todos los crímenes son obra de la misma persona, a la que han calificado como "el asesino de gatitos de Croydon", porque los múltiples cadáveres que han ido encontrando comparten un mismo patrón: animales desmembrados.

La última víctima de este asesino ha sido Teddy, un conejo doméstico perteneciente a una familia que reside en Hertfordshire, que aunque no pertenece al área de Croydon, por las características del crimen lo han relacionado, junto con otra matanza de un gato en esa misma localidad, al mismo asesino.

Los dueños de Teddy han relatado a la BBC que el asesino de su mascota se metió en su jardín, "mutiló" al conejo y lo dejó en la zona de juegos de su hija pequeña "para que fuera encontrado".

Las autoridades defienden que una sola persona es la responsable de los atroces asesinatos, ya que siempre se encuentran las mismas lesiones en los animales. La geografía y la frecuencia también fortalecen esta teoría.

En 2016 PETA ofreció una recompensa de en torno a 5.600 euros a quien atrapase al asesino y ahora esa cifra ha subido a las 11.200.