En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 19 de noviembre de 2017

El universo de Harry Potter llega a un refugio y sus animales son auténticos magos (Vídeo)

Todos ellos tienen su respectiva bufanda y hasta salen en el Daily Prophet.

Tomado de Cuatro.com

Captura.
El universo de Harry Potter ha llegado al Pet Alliance of Greater Orlando, un refugio de Florida, que ha decidido clasificar a los animales que habitan en él en las diferentes casas de la escuela de magia, ‘Pawgarts’, con el objetivo de hacer más atractiva su adopción.

A través de un test, que tienen en su propia web, son asignados a Gryffindogs (Gryffindor), Ravenpaw (Ravenclaw), Hufflefluff (Hufflepuff) or Slobberin (Slytherin).

Y cómo no, todos ellos tienen su respectiva bufanda y hasta salen en el Daily Prophet como auténticos magos del cariño y la fidelidad.

Por su puesto, en esta ocasión, la entrada a ‘muggles’ está permitida.