En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Detenido por golpear y abandonar a dos perros en sacos, uno de los cuales murió

La Policía de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) lo ha arrestado como presunto autor de dos delitos de maltrato animal.

Tomado de Público.es

Foto de uno de los perros maltratados facilitada por la Policía Nacional de
La Laguna.
EUROPA PRESS.- La Policía Nacional de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha detenido a un hombre de 57 años y nacionalidad española como presunto autor de dos delitos de maltrato animal. El hombre abandonó a dos perros en lugares cercanos de la zona de Guamasa, y en diferentes días, ambos introducidos en sacos y con golpes en los cuerpos.

Según relata la Policía, uno de los perros consiguió salir del saco y salvarse, y ninguno de los dos tenía chip identificativo. El hombre abandonó a los animales porque no podía mantenerlos y ya poseía otros.

La colaboración ciudadana ha sido imprescindible para ayudar a la localización y posterior recuperación de, al menos, uno con vida. 
El dueño de los animales y presunto autor de los hechos ha sido identificado a través de las redes sociales, reconociendo posteriormente los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido, con el detenido, a disposición de la Autoridad Judicial competente. La investigación fue llevada a cabo por Policías Nacionales adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de La Laguna.