En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mascotas vuelan a Miami para reunirse con sus dueños portorriqueños

Al menos 50 perros y gatos viajaron desde el sábado.

Tomado de La Gaceta.com.ar

Foto tomada de Facebook. Univisión Miami
Decenas de mascotas viajaron en las últimas horas desde Puerto Rico hacia Miami para reunirse con sus dueños, que migraron hacia el sur de la Florida luego del devastador paso del huracán "María" por la isla en septiembre pasado.

Al menos 50 perros y gatos volaron desde el sábado pasado hasta hoy a bordo de aviones financiados por varias organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la protección y el rescate de animales abandonados y maltratados, informó la Dpa.

Pese a que la cifra de mascotas transportadas es mínima comparada con los cerca de 60.000 portorriqueños que han llegado al estado en el último mes -según reportó recientemente el gobernador de Florida, Rick Scott-, las operaciones de traslado continúan.

Los dueños tuvieron que dejar a sus mascotas básicamente por razones económicas, ya que no tenían fondos para pagar el viaje y los vuelos caritativos no aceptaban animales.

"La separación de estos animales de sus familias ha sido muy difícil para las víctimas portorriqueñas del huracán 'María'. Nos sentimos honrados de trabajar y hacer una diferencia para regresar a estos animales a sus familias amorosas", dijo el presidente de la organización Americano Humano, Robin Ganzert.

La próxima semana se cumplirán dos meses del azote de "María" que dejó destrucción en la isla y más de 50 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario