En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de noviembre de 2017

Denuncian envenenamiento de animales en una comunidad de El Salvador

En las redes sociales han empezado circular denuncias sobre un caso de envenenamiento de animales en una comunidad del municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Tomado de Solo Noticias.com


Fue en horas de la noche del martes, cuando tres animales murieron luego de ingerir veneno en la comunidad San Dionisio de la ciudad de Santa Tecla, según las denuncias del caso.

De acuerdo con los habitantes del lugar, un vecino dejó una pupusa con veneno en uno de los pasajes de la comunidad, lo que llamó la atención de tres animales que ingirieron el alimento alterado. Según los habitantes de la comunidad fueron tres animales; dos gatos y un perra los que murieron envenenados a causa del alimento intoxicado.

El hecho llego a oídos de una reconocida fundación, la cual difundió la noticia y ha pedido a sus seguidores que les ayuden a identificar al culpable del repudiable hecho.

En El Salvador, el maltrato animal es una de las culturas del diario vivir, pues actualmente la constitución cuenta con dos instrumentos jurídicos que protegen a los animales del abuso y el maltrato físico, los cuales son considerados muy leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario