En las redes sociales han empezado circular denuncias sobre un caso de envenenamiento de animales en una comunidad del municipio de Santa Tecla, La Libertad.
Tomado de Solo Noticias.com
Fue en horas de la noche del martes, cuando tres animales murieron luego de ingerir veneno en la comunidad San Dionisio de la ciudad de Santa Tecla, según las denuncias del caso.
De acuerdo con los habitantes del lugar, un vecino dejó una pupusa con veneno en uno de los pasajes de la comunidad, lo que llamó la atención de tres animales que ingirieron el alimento alterado. Según los habitantes de la comunidad fueron tres animales; dos gatos y un perra los que murieron envenenados a causa del alimento intoxicado.
El hecho llego a oídos de una reconocida fundación, la cual difundió la noticia y ha pedido a sus seguidores que les ayuden a identificar al culpable del repudiable hecho.
En El Salvador, el maltrato animal es una de las culturas del diario vivir, pues actualmente la constitución cuenta con dos instrumentos jurídicos que protegen a los animales del abuso y el maltrato físico, los cuales son considerados muy leves.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario