En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de noviembre de 2017

Señor sale a caminar y escucha llantos: nada los preparó para lo que vieron (Vídeo)

Las organizaciones de rescate animal suelen encontrarse con animales abusados o maltratados. Este es uno de esos casos que al comienzo les rompió el corazón, pero poco a poco, ¡los animales le mostraron a todos que el toque del amor puede curar cualquier herida!.

Tomado de La Gran Época.com


Un señor en Rumania salió a caminar cuando escuchó los llantos de animales bebés. Intentó localizar la fuente de este sonido, pero no pudo hacerlo. Pronto, alertó a una pequeña organización de rescate animal llamada “Aullido de un Perro” (Howl Of A Dog).


Cuando rescatistas de la organización llegaron a la escena y escucharon los llantos, pensaron que un gato o perro callejero habían dado a luz. Luego de buscar cuidadosamente el área cubierta de grama, descubrieron una bolsa. Fue entonces que se dieron cuenta que estaban a punto de ver ante ellos lo que sería “uno de los casos de crueldad animal más devastadores”.


En un vídeo subido a YouTube, la organización escribió: “Había varios cachorros tirados en una bolsa y dejados a morir allí”.

Los rescatistas notaron que dos cachorritos habían salido de la bolsa mientras que el resto todavía estaba adentro. Todos los cachorritos, que todavía tenían el cordon umbilical, fueron puestos en una cajita.



Los cachorritos fueron llevados al centro de rescate para ser tratados, pero lamentablemente, ocurrió una tragedia, pues cuatro de los cachorritos fallecieron poco después de llegar al centro. Pero los otros tres sobrevivieron y se recuperaron sorprendentemente: Los llamaron Lizzie, Bernie y Taz. ¡Ahora estan felices, saludables y grandes!



Bernie fue adoptado por una familia en Inglaterra. “Tiene un enorme jardín donde puede jugar y correr a salvo con amigos nuevos: un loro gris africano llamado Habibi, y dos hermosos caballos, todos se llevan bien”, dijo la organización. Bernie también ha comenzado entrenamiento de obediencia y su familia planea llevarlo a viajar, así que esperamos ver sus futuras aventuras”.


“El primer día de Bernie en su casa para siempre”

Bernie
Los otros dos hermanos, Lizzie y Taz, esperan por un hogar lleno de amor. La organización informa sobre Taz en su sitio web diciendo que es un cachorro valiente, “muy cariñoso, le encanta estar cerca de la gente y es considerado con cada perro y gato… le gusta que lo lleven a pasear, explorar el mundo a su alrededor y hacer nuevos amiguitos peluditos”.

Taz
“Lizzie tuvo un comienzo más difícil, siendo mucho más pequeña que sus hermanos, pero fue una cachorrita valiente y logró alcanzarles. Es la perrita más amigable del mundo, ama totalmente a todos: amigos, niños, gente desconocida, el veterinario, el cartero, quien sea”.

Lizzie
Si desea adoptar a Lizzie y a Taz y darles un lugar en su corazón y un hogar, pueden escribirle a Aullido de un Perro en la dirección: contact@howlofadog.org.

Vean su sorprendente recuperación:



Crédito de las fotos: Captura de YouTube | Howl Of A Dog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario