Tomado de La Gran Época.com
Un señor en Rumania salió a caminar cuando escuchó los llantos de animales bebés. Intentó localizar la fuente de este sonido, pero no pudo hacerlo. Pronto, alertó a una pequeña organización de rescate animal llamada “Aullido de un Perro” (Howl Of A Dog).
Cuando rescatistas de la organización llegaron a la escena y escucharon los llantos, pensaron que un gato o perro callejero habían dado a luz. Luego de buscar cuidadosamente el área cubierta de grama, descubrieron una bolsa. Fue entonces que se dieron cuenta que estaban a punto de ver ante ellos lo que sería “uno de los casos de crueldad animal más devastadores”.
En un vídeo subido a YouTube, la organización escribió: “Había varios cachorros tirados en una bolsa y dejados a morir allí”.
Los rescatistas notaron que dos cachorritos habían salido de la bolsa mientras que el resto todavía estaba adentro. Todos los cachorritos, que todavía tenían el cordon umbilical, fueron puestos en una cajita.
Los cachorritos fueron llevados al centro de rescate para ser tratados, pero lamentablemente, ocurrió una tragedia, pues cuatro de los cachorritos fallecieron poco después de llegar al centro. Pero los otros tres sobrevivieron y se recuperaron sorprendentemente: Los llamaron Lizzie, Bernie y Taz. ¡Ahora estan felices, saludables y grandes!
Bernie fue adoptado por una familia en Inglaterra. “Tiene un enorme jardín donde puede jugar y correr a salvo con amigos nuevos: un loro gris africano llamado Habibi, y dos hermosos caballos, todos se llevan bien”, dijo la organización. Bernie también ha comenzado entrenamiento de obediencia y su familia planea llevarlo a viajar, así que esperamos ver sus futuras aventuras”.
“El primer día de Bernie en su casa para siempre”
Bernie |
Taz |
Lizzie |
Vean su sorprendente recuperación:
Crédito de las fotos: Captura de YouTube | Howl Of A Dog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario