En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 1 de abril de 2018

Unos 30 perros mueren en incendio en hospedaje (Vídeo)

Muchas personas habían dejado a sus mascotas durante las vacaciones de Semana Santa.

Tomado de TeleMundo Washington D.C.

Bomberos extinguiendo el incendio. Captura.
FRUITPORT TOWNSHIP, Michigan.- Unos 30 perros habrían muerto el viernes cuando una guardería canina se incendió en el oeste de Michigan, dijeron las autoridades.

El siniestro se reportó a eso de las 4:40 de la madrugada en Storm’s Ahead Kennels, en Fruitport Township, en el condado de Muskegon.

El director de Seguridad Pública de la localidad, Brian Michelli, dijo al The Muskegon Chronicle que “no tenían posibilidades de realizar un rescate”. Los dueños de la guardería, que viven en la propiedad, se dieron cuenta del incendio pero cuando los bomberos llegaron, ya estaba envuelta en llamas, agregó Michelli.

La guardería estaba llena, dijo Michelli. Las escuelas del área tienen un receso de primavera la próxima semana y algunas personas habían dejado a sus perros en la guardería para salir de la ciudad. Michelli dijo a la televisora WOOD-TV que el negocio estaba comunicándose con los dueños de perros.

Se desconoce la causa del siniestro.