En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 3 de abril de 2018

Perros abandonados hacen de recogepelotas en un partido de tenis

El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la empresa PremieR Pet, es promover que los animales encuentren un nuevo dueño.

Tomado de Heraldo.es


Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre. Porque, aunque el afecto entre humanos y animales se remonta a hace 14.000 años, hoy en día son ya un miembro más en un buen número de hogares españoles.


Pero no todos los canes reciben siempre un trato adecuado por parte de sus dueños. Por eso, hace unas semanas el Abierto de Brasil de tenis quiso darles una segunda oportunidad a un grupo de perros que habían sido abandonados.


Un total de seis animales cambiaron el albergue por la tierra batida y realizaron una pequeña demostración de sus habilidades con una pelota de tenis poco antes de un encuentro del torneo, concretamente el primer duelo de semifinales que entrenaba a los argentinos Carlos Berlocq y Nicolás Kicker contra el neozelandés Artem Sitak y el holandés Wesley Koolhof.


Una vez que ya habían palpado el terreno, los animales participaron como recogepelotas en un partido de exhibición que disputaron Daniel Orsanic, capitán del equipo de Argentina en la Copa Davis, Gustavo Teisen Pereira y Eduardo Russi.


Antes de saltar a la pista, los perros ya habían captado la atención de todos los espectadores. La iniciativa, impulsada por la empresa PremieR Pet, celebraba su tercera edición con el fin de que los canes encontraran un nuevo dueño.


Un objetivo que, incluso, llegó a alcanzar uno de los perros, que fue acogido por un miembro del público tras finalizar un pequeño encuentro de exhibición.


Aspectos como el color, la edad y la actitud desinhibidora de cada animal son los criterios que la ONG establece para elegir a estos animales. Porque las razas de perros son cada vez más variadas.