En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 13 de abril de 2018

Balean sin piedad a perros callejeros en México

Los canes habrían sido atacados con balas expansivas; vecinos refieren al menos 15 perros baleados.

Tomado de La Verdad.com

 
Extrema crueldad animal se vive en las calles de Papalotla, Estado de México, los vecinos de la zona denunciaron que balean a perros callejeros por las noches.

Hombres armados a bordo de una camioneta recorren las calles de Papalotla, Edomex, para disparar contra de perros callejeros; usuarios en redes sociales y habitantes del área denunciaron los hechos de ‘inadmisible crueldad animal’.

Los hombres armados recorren de noche las calles a bordo de una camioneta tipo Ranger color rojo, para disparar en contra de perros callejeros que ‘viven’ por la zona.

Por medio de redes sociales comenzó a difundirse la información de la denuncia. Un usuario publicó las crudas imágenes de los perros heridos o muertos y explica que, durante la noche del cinco de abril, al menos cinco animales fueron agredidos a tiros.

Anteriormente ya se había interpuesto una denuncia similar, por parte de una protectora independiente de los derechos de los animales de Texcoco, Claudia del Carmen Vázquez Osorio, quien refirió que estos hechos son de “puro odio” y exigió a las autoridades municipales investigar las agresiones en contra de los perros callejeros del Estado de México.

Según cuentan varios usuarios de redes sociales o supuestos testigos los hombres armados dispararon balas expansivas contra al menos cinco perros callejeros de la zona.

Reportes de la prensa local y voluntarios para el cuidado de los animales señalan que uno de los perros baleados por los hombres armados sobrevivió al ataque.

No se ha emitido una respuesta oficial ante los lamentables hechos de matanza de perros callejeros y los agresores siguen sin ser identificados.