En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 3 de abril de 2018

Las últimas horas de una elefanta en la India que sufrió maltrato por 30 años (Vídeo)

Ese animal encadenado y desnutrido falleció tras años de maltrato en India y el vídeo de su agonía circula por la red.

Tomado de Sin Embargo.mx


Ciudad de México, 3 de abril (RT/SinEmbargo).- Un impactante vídeo difundido en las redes el pasado sábado muestra las agónicas últimas horas de vida de la elefanta Laxmi en Motihari (Bihar, India), un animal que pasó muchos de sus 30 años cautiva.

Ese paquidermo murió de hambre y por abusos sufridos a manos de sus crueles dueños como demuestran las siguientes imágenes, donde se ve cómo le propinan fuertes golpes con palos para obligarla a que se mueva, informa Daily Mail.

Laxmi fue capturada y separada de su madre cuando era una cría y, desde entonces, fue encadenada y torturada. Las huellas de los maltratos quedaban reflejadas en su aspecto débil, mientras que sus piernas frágiles casí no podían soportar el peso del cuerpo.

Los representantes de la organización animalista Wildlife SOS conocían la situación del mamífero, al que no lograron localizar a tiempo.

Esa ONG difunde este caso porque desea “lograr justicia para todos los elefantes que sufren” atrocidades similares.