En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 9 de abril de 2018

Investigan caso de crueldad contra animales en Puerto Rico

Un ciudadano denunció que alguien le disparó en el pecho a su perro causándole la muerte.

Tomado de Primera Hora.com

Personal de la División de Servicios Técnicos levantó evidencia de la escena.
(Archivo)
Las autoridades investigan una querella de crueldad contra animales por hechos reportados durante la mañana de ayer, domingo, en la carretera PR-155 del barrio Bermejales en Orocovis, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según el querellante, identificado como Axel M. Vázquez, de 27 años, le notificó a la Policía que alguien utilizando un rifle de perdigones le disparó en el pecho a su perro de la raza Dóberman ocasionándole la muerte.

La pesquisa fue referida al agente José Rodríguez, coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y Protección de Animales de Aibonito.

Personal de la División de Servicios Técnicos levantó evidencia de la escena.