Un hombre de Estados Unidos tendrá que estar en la cárcel de 8 a 10 años por torturar a su perro hasta el punto de tener que ser sacrificado.
Tomado de Ideal.es
Un hombre ha sido condenado a prisión en Estados Unidos por golpear tan brutalmente a su perro que tuvo que ser sacrificado. La sentencia dice que este acusado tendrá que pasar de 8 a 10 años por el terrible suceso.
Radoslaw Czerkawski, de 36 años de edad, ha sido declarado culpable de 12 cargos de crueldad contra los animales, según informa CBS Boston. El perro que fue víctima de este horrible suceso era una hembra de la raza pitbull de un año de edad. La encontraron en un parque local con fracturas, una herida por arma blanca y la lengua partida en 2013.
Al culpable también se le exige cumplir dos años de libertad condicional después de su liberación, y es posible que nunca sea dueño, ni cuide ni entre en contacto con ningún animal más. También se le ha prohibido ofrecerse como voluntario cuando haya animales presentes.
Radoslaw Czerkawski ya está cumpliendo condena por hurto no relacionado. En 2015, fue condenado a tres o cinco años de cárcel por robar 130.000 dólares a una anciana que estaba cuidando.
jueves, 5 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario