En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 20 de abril de 2018

Facebook: rescatan perrita que era usada para parir (Vídeo)

En su cuerpo hay huellas de maltrato. Todo indica que cuando dejó de ser útil para el negocio de la venta de cachorros la descartaron. Esta triste historia fue compartida en Facebook, por un fanpage argentino.

Tomado de El Popular.pe

Facebook
Problemas renales, hemoparasitos, anemia y gran infección: fue el resultado de los análisis de sangre de Aimi, una hembra pitbull, abandonada dentro del jardín de una casa en Ferrari, en Merlo, Argentina. El caso fue difundido en Facebook

El estado en el que fue hallada sumado a los resultados de los análisis que le hicieron indican que fue usada durante toda su vida para parir y vender a sus hijos, además, que vivía encerrada.

En su cuerpo hay huellas de maltrato según quedó registrado en el vídeo en Facebook. Todo indica que cuando la perrita dejó de ser útil para el negocio de la venta de cachorros la descartaron. 

Hoy, el ver que come, ya es un buen síntoma. Ahora queda un camino largo de tratamiento médico para salir adelante.

Así como Aimi, hay muchos otros casos de animales que son maltratados sin importar su condición de ser vivo y el derecho que tienen de vivir en bienestar y con calidad de vida.

Esta historia fue compartida por página de Facebook argentino Proyecto 4 patas, una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. 

Esta triste historia ya se ha viralizado en las redes sociales, cuenta con más de 1500 reacciones y casi 500 compartidos.