En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 29 de abril de 2018

Hombre rescata a un perro anciano y este se detiene a mirarlo

La mayoría de los gatos y perros ancianos son animales dulces que les encanta relajarse y pasar el rato con sus seres humanos favoritos.

Artículo de Kenny Fernández, tomado de Animal Channel

Captura.
Estos animales más viejos son grandes fanáticos de llenar a sus dueños de amor y afecto. Desafortunadamente, las mascotas mayores que son abandonadas en refugios de animales generalmente tienen más dificultades para encontrar un nuevo hogar. Estos cachorros mayores a menudo se pasan por alto porque la gente prefiere a las mascotas más jóvenes.

Para alentar a las personas a adoptar mascotas con necesidades especiales y mayores, PETA se asoció con el cantante Yusuf Islam, anteriormente conocido como Cat Stevens. Hace cincuenta años, Islam lanzó una canción celebrando el vínculo entre humanos y sus perros llamado “I Love My Dog”. En honor al 50 aniversario de la canción, Islam le dio permiso a PETA para usar la canción en un vídeo que muestra lo maravilloso que puede ser adoptar a una mascota.

Captura.
El vídeo muestra cómo cambia la vida de un hombre cuando adopta un perro mayor de un refugio. Desde el primer momento en que los dos se miran, está claro que comparten un vínculo poderoso.

Captura.
El hombre lleva el perro a casa desde el refugio. El cachorro decide echar un vistazo a través del cubo de basura en su nuevo hogar para ver si hay algo bueno por dentro. Cuando su dueño ve lo que hizo el cachorro, no lo regaña. Él solo se ríe y limpia el desastre.

Captura.
El cachorro y su dueño se divierten paseando, aprendiendo trucos y tomando siestas juntos. Mientras el hombre y su perro se unen, Yusuf Islam canta: “Amo a mi perro tanto como a ti. Pero tú puedes desvanecerte, mi perro siempre estará allí”.

Un día, el perro y su dueño salen de paseo y el perro se sienta y mira a su dueño. El dueño sabe que algo está mal. Trae a su mejor amigo al veterinario, donde se entera que es hora de decir un desgarrador adiós.

Captura.
El dueño del perro está devastado por su pérdida, pero también ha aprendido cuánta alegría puede aportar un perro mayor a su vida. Entonces, cuando recibe un volante en el correo anunciando otro evento de adopción de perros, se dirige y encuentra un nuevo perro que necesita un hogar.

Captura.
Este dulce vídeo muestra lo bueno que es adoptar una mascota mayor. Cuando adoptas una mascota que ya está en sus años dorados, puedes hacer que los últimos años de los animales sean realmente especiales y maravillosos. ¡Toma algunos pañuelos y mira el bello vídeo a continuación!