En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 8 de abril de 2018

Alimentaron en Argentina a perros rescatados con embutidos decomisados (Vídeo)

El vehículo no contaba con refrigeración ni libreta sanitaria.

Tomado de El Sol.com.ar


Personal policial decomisó este viernes más de 160 kilos de embutidos de elaboración clandestina en San Rafael que fueron donados a la Sociedad Protectora de Animales para alimentar perros abandonados.

El hecho ocurrió este viernes a las 7 mientras efectivos realizaban maniobras específicas en ruta 160 a la altura del distrito Goudge, de ese departamento.

Los agentes controlaron una camioneta Ford Transit 190 conducida por Orlando Victorino Copado Muñoz con destino General Alvear.

El vehículo, que transportaba 30 kilos de bondiola, 30 kilos de queso de cerdo, 100 kilos de chorizo y salchicha, no contaba con refrigeración de la cámara de carga ni libreta sanitaria. Además, los chasinados no presentaban las tajetas de elaboración.

Tras la intervención de la mercadería y su posterior decomisación, el departamento de Veterinaria elaboró las actas de infracción correspondientes y los embutidos fueron donados a la Sociedad Protectora de Animales para alimentar a los canes que residen allí.