En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 19 de abril de 2018

Mal olor lleva al hallazgo de 49 animales en una casa en San Antonio (Vídeo)

Las autoridades dijeron que encontraron tanto perros como aves en la propiedad.

Tomado de TeleMundo San Antonio.com

Captura
SAN ANTONIO.- Los servicios de Protección Animal rescataron a docenas de animales de una casa del oeste de San Antonio este miércoles por la mañana.

Según las autoridades, la agencia recibió poco antes de las 11 a.m. una denuncia por mal olor emitiendo de una casa ubicada en 200 Pendleton Avenue.

Al llegar, los oficiales descubrieron a un total de 49 animales al interior de la propiedad. Entre ellos se encontraban tanto perros como una variedad de aves.

Las autoridades dijeron que además encontraron excremento, agua contaminada y comida rancia en la casa.

Los animales habrían sido trasladados al albergue de Animal Care Services, donde estarían siendo revisados por personal veterinario.

Las autoridades trabajaban en determinar si el dueño podría enfrentar cargos penales.

Este pasado 3 de abril, otros 49 animales fueron rescatados de otra vivienda del suroeste de la ciudad en condiciones deplorables.