Tomado de HSB Noticias.com
Una vez rescatado el canino, es trasladado a una clínica veterinaria donde le brindaron la atención requerida. Captura. |
Una vez conocido el caso, de inmediato, el Grupo de Protección Animal de la Policía Metropolitana de Popayán, realizó el rescate y con gran satisfacción de haberle salvado la vida a este canino.
El Subintendente Freddy Santiago Quilindo acompañado del Subintendente Enny Fred Cruz García, se sujetaron a través de un lazo para descender al rio molino, a pesar de las dificultades que presentaba el lugar en distancia y profundidad, logran rescatar el perro que se encontraba lesionado en una de sus extremidades, que, al parecer, fue de la caída libre al rio.
Una vez rescatado, es trasladado a la Clínica Veterinaria Mascotas Felices, donde personal veterinario del centro de zoonosis de la ciudad le brindaron la atención requerida; así mismo, en este lugar permanece bajo observación y hasta el momento se recupera satisfactoriamente según el último parte médico.
Finalmente, es importante invitar a la ciudadanía a la protección y cuidado de los animales, y como ejemplo los policiales del grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Popayán, anuncian la adopción de este canino, quien a partir de fecha será la mascota oficial que representará su misionalidad. “Esto dijo el coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario