En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 10 de abril de 2018

Investigado en León un anciano por la muerte de animales domésticos

La Guardia Civil ha localizado animales en descomposición y otros en estado agonizante.

Artículo de Ana Maceda, tomado de Cadena SER.com

Los animales que estaban en alto grado de descomposición.
Subdelegación Gobierno León.
Se trata de un hombre de 79 años que tendrá que responder de un presunto delito de maltrato animal.

Los animales muertos se han localizado en una explotación ganadera de Villablino. Se trata, según el comunicado de la Subdelegación de Gobierno, de una vaca y un asno, que estaban en un alto estado de descomposición y al lado de los cuales encontraron otro animal en estado agonizante. Los primeros, según los informes veterinarios, fallecieron a consecuencia de un grave estado de inanición y abandono.

Aunque hay más animales que se encuentran en buen estado de salud, se decide sacarlo de dicha explotación por carecer de las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

Las diligencias instruidas y el investigado han pasado a disposición judicial.