En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 5 de abril de 2018

Bibiana Fernández, acusada de fomentar el maltrato animal en Punta Cana

El aluvión de críticas por la imagen de Bibiana fue tremendo. Cientos de internautas la acusaba de hipócrita y frívola, de ser cruel con los animales y de formentar el maltrato de los mismos.

Tomado de El Economista.es


La actriz se ha relajado unos días en Punta Cana, lejos de las sesiones teatrales, las giras por toda España y las colaboraciones televisivas que la tenían muy estresada en los últimos meses. Allí ha disfrutado de palmeras, cocoteros, aguas cristalinas, arena blanca... Aunque no todo ha sido positivo: una fotografía compartida en redes sociales ha originado una tremenda discusión y la propia Bibiana Fernández (64) ha tenido que intervenir para dar por zanjada la pelea.

La imagen en cuestión muestra a la musa de Almodóvar en el agua, muy sonriente mientras coge un monito y un guacamayo, dos de los animales que suelen utilizar en la zona como reclamo turístico para cobrar a cambio de fotografiarse con ellos. Una actividad inocente para muchos pero que algunos grupos animalistas critican muy duramente: "Están encadenados, las alas cortadas, son esclavos".

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

El aluvión de críticas por la imagen de Bibiana fue tremendo. Cientos de internautas la acusaba de hipócrita y frívola, de ser cruel con los animales y de formentar el maltrato de los mismos: "Tú eres tonto y en tu casa no lo saben", le espetó a éste. Los comentarios que no le hicieron ninguna gracia y como le resultaba imposible responder uno por uno, respondió a todos con un texto seco y determinante: "Bueno familia, tomo esta foto del columpio como una metáfora. Estoy hasta el moño de los dietistas aficionados, de los que quieren que denuncie sin conocimiento a un chaval que se gana la vida, y posiblemente la de su familia, con un loro y un mono. No tengo constancia de que hubiera mal trato y aquí soy una turista, no voy a marcar mis reglas si no a respetar el país que me acoge, así que esto es un cuento ilustrado, quien quiera bien, quien no que se vaya. Y decir que no me mojo es una frivolidad, mi vida entera es un compromiso con la libertad, ésa es mi bandera", ha expresado Bibiana.