En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 14 de abril de 2018

Cubanos en defensa de los animales en La Habana (Vídeo)

En Cuba hay un problema muy serio con el tema de los animales abandonados y el maltrato, pues no hay una ley de protección animal.

Tomado de TeleMundo51.com

Tres perros cruzando la transitada Avenida 23 de La Habana. Captura.
Sin embargo, activistas en defensa de los animales se unen para brindar seguridad, control sanitario y bienestar a mascotas y animales callejeros por su cuenta.

Cubanos en Defensa de los Animales es una organización que hace un trabajo para apoyar sobre todo a los animales callejeros que nadie quiere. Es grave la situación de una ciudad como La Habana llena de gatos y perros en todas las esquinas, que son brutalmente maltratados ante la indiferencia de las autoridades.

Cubanos en Defensa de los Animales es una iniciativa de voluntarios que recaudan donaciones de medicamentos y organizan desparasitaciones y esterilizaciones masivas.

Los dueños de mascotas se enteran de las campañas de vacunación a través de Facebook, y en las calles de la capital los voluntarios también educan sobre abuso animal.

Página de Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA) en Facebook