En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 18 de abril de 2018

Abandonaron a un perro en Argentina y este se terminó ahorcando

Hace menos de un mes atrás encontraron en Feliciano a un perro abandonado y herido con las patas atadas. Son muchos los casos de abandono y pocos refugios para cuidarlos. Ahora en Chajarí ocurrió otro caso que indigna a la sociedad.

Tomado de Diario El Sol.com.ar



La situación del maltrato animal en Chajarí no es nueva y lamentablemente continúa reiterándose, en diferentes barrios de la ciudad se puede observar como, los animales continúan siendo abandonados y maltratados.

La publicación se dio a conocer en la red social Facebook de la Asociación Protectora de Animales de Chajarí (APA) este último fin de semana, y mencionaba:

“Es muy doloroso y lamentable tener que compartir estos casos. Pero también es necesario dar a conocer lo que la gente es capaz de hacer. A 300 mts de la Protectora por calle Lombardia dejaron atado a este perro ovejero que se ahorcó enredado en la soga y el alambre.

Estuvimos averiguando si pertenece a alguien de la zona. Quisimos pensar que se podía haber escapado y enganchado solo pero como se ve en la foto le dejaron un pote con agua lo que indica que lo abandonaron.

De más está decir todo lo que se nos cruza por la mente con respecto a su dueño. Tampoco sirven los insultos. Ya es tarde y no lo pudimos ayudar. Eso es lo que más nos duele”.

Según el medio local, Tal Cual Chajarí, existe una ordenanza de “tenencia responsable de mascotas” emanada del Concejo Deliberante que regula y establece las obligaciones de los dueños de mascotas.