En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 19 de abril de 2018

¡Alex te lleva a Rusia!: Familia peruana busca a su perro perdido y la recompensa es muy tentadora

El schnauzer desapareció a mediados del año pasado, por lo que, con el paso del tiempo, aumentaron la recompensa para quien lo devuelva.

Tomado de Russia Today

La mascota oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, Zabivaka,
durante una exhibición en el centro de Moscú, Rusia 29 de noviembre de 2017.
Sergei Karpukhin
El 12 de junio del año pasado, un perro de raza schnauzer se perdió en el barrio Jesús María, de Lima (Perú). Desde entonces, sus dueños comenzaron una campaña en el perfil de Facebook 'Buscando a Alex', ofreciendo una recompensa para quien ayudara a encontrarlo. La gratificación subió a medida que pasaban los meses y llegó a un nivel inesperado.

'¡Alex te lleva a Rusia!', es el título con el que presentan el premio, que comenzó con 1.500 soles (unos 460 dólares), pasó a ser de 1.000 dólares y, ahora es de un "paquete completo" para el 
Mundial de Rusia 2018.



"El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional", reza la publicación de  Facebook.

Allí, también describen al schnauzer como un perro de 11 años, con problemas en la cadera, que "no tiene colita, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrito, deformado y abultado, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso". Además, detallan que el día en que se perdió, tenía puesta una pechera roja.