En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 11 de abril de 2018

Detienen a un hombre acusado de maltrato animal por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra

Los propietarios de la finca sospecharon que los dos animales estaban siendo maltratados porque presentaban heridas en la zona vaginal. Por ello, instalaron cámaras que grabaron al acusado realizando prácticas sexuales con los animales. Se trata de un varón de unos 50 años que no guardaba ningún tipo de relación con los propietarios ni con la finca.

Tomado de Antena3.com

Foto: SeamosMásAnimales.com
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de un delito de maltrato animal por presuntamente mantener relaciones sexuales de forma reiterada con una yegua y una potra en una finca de Alcudia.

Según han detallado fuentes del Instituto Armado, los propietarios de la finca sospecharon de que los dos animales estaban siendo maltratados, ya que presentaban heridas en la zona vaginal. Por este motivo, decidieron instalaran cámaras de vigilancia dentro del establo que permitieron grabar al acusado realizando prácticas sexuales con los animales e incluso penetrando a la yegua y la potra con otros objetos.

Sin embargo, dada la dificultad para identificar al hombre con dichas imágenes, la Guardia Civil inició una investigación que finalizó con la detención del hombre. Se trata de un varón de unos 50 años que no tenía relación alguna con los propietarios ni con la finca, por lo que su identificación requirió una amplia investigación.

El artículo 337 del Código Penal prevé penas de tres meses y un día a un año de prisión "para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual".