En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 22 de abril de 2018

Un perro "llora" de alegría tras ser rescatado de un vendedor de carne (Vídeo)

El Golden Retriever estaba tan feliz que parecía que lloraba.

Tomado de Cadena SER.com

Un perro "llora" al ser rescatado de ser vendido para usar su carne en China.
102 News (Youtube)
Un perro de raza Golden Retriever "lloraba" de alegría al ser rescatado por un grupo animalista que recaudó el suficiente dinero para liberarle a él y a otros 20 de un vendedor de carne.

El grupo recaudó los 14.450 yuanes (1.850 euros) que necesitaban para evitar que fueran sacrificados con el propósito de vender su carne.

El can, el cual se sospecha que podría haber sido robado, iba a ser vendido en el mercado en China para ser usado por los restaurantes a un precio de venta de unos 60 yuanes (7,75 euros) el kilo.

Los 20 perros fueron rescatados y llevados al Hospital de Animales Dongfang de Kunming para realizarles un chequeo médico, donde se filmó el vídeo del can llorando de la alegría.

Después de darles el alta, los animales fueron puestos en adopción y 17 de ellos ya encontraron un nuevo hogar.

Vídeo tomado del canal de YouTube del Daily Mail