Artículo de Johanna A. Álvarez, tomado de El Nuevo Herald.com
Captura. |
Golpizas, desolladuras y producción de carne de caballo. Una nueva investigación de la organización sin fines de lucro Animal Recovery Mission (ARM) revela los continuos maltratos y actos crueles a los animales de cuatro granjas del Condado Lee, en la costa oeste de la Florida, que estarían supuestamente operando como mataderos ilegales.
Tras una investigación encubierta que en algunos casos lleva más de dos años, ARM difundió perturbadores vídeos grabados en los ranchos Delicias, Anthony & Roman, Santa Bárbara y Cabrera, todos ubicados en Eastwood Acres Road de Fort Myers.
Los vídeos muestran a varios animales siendo golpeados constantemente, tratados de manera cruel y hasta siendo desollados vivos. Los cerdos son sacrificados de una cuchillada en el cuello sin haber sido aturdidos primero, por lo que las imágenes reflejan la agonía de sus últimos segundos de vida.
Según ARM, el Rancho Delicias mantiene caballos en su locación con el propósito de matarlos y luego vender su carne. Esa misma granja y Rancho Cabrera también estarían reteniendo perros para ser vendidos para peleas de caninos, entrenamientos agresivos o sacrificios en rituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario