En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 12 de abril de 2018

Animales son desollados vivos en granjas de Florida (Vídeo)

Animal Recovery Mission (ARM) revela los continuos maltratos que reciben los animales de cuatro granjas del condado.

Artículo de Johanna A. Álvarez, tomado de El Nuevo Herald.com

Captura.
 
Golpizas, desolladuras y producción de carne de caballo. Una nueva investigación de la organización sin fines de lucro Animal Recovery Mission (ARM) revela los continuos maltratos y actos crueles a los animales de cuatro granjas del Condado Lee, en la costa oeste de la Florida, que estarían supuestamente operando como mataderos ilegales.

Tras una investigación encubierta que en algunos casos lleva más de dos años, ARM difundió perturbadores vídeos grabados en los ranchos Delicias, Anthony & Roman, Santa Bárbara y Cabrera, todos ubicados en Eastwood Acres Road de Fort Myers.

Los vídeos muestran a varios animales siendo golpeados constantemente, tratados de manera cruel y hasta siendo desollados vivos. Los cerdos son sacrificados de una cuchillada en el cuello sin haber sido aturdidos primero, por lo que las imágenes reflejan la agonía de sus últimos segundos de vida.

Según ARM, el Rancho Delicias mantiene caballos en su locación con el propósito de matarlos y luego vender su carne. Esa misma granja y Rancho Cabrera también estarían reteniendo perros para ser vendidos para peleas de caninos, entrenamientos agresivos o sacrificios en rituales.