En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 30 de marzo de 2017

Animales se mueren o desaparecen en zoológico de Chiapas

El zoológico Miguel Alvarez del Toro, Zoomat, podría cerrar si las desapariciones o la muerte sin motivo de los animales prosiguen sin ser revelado el por qué.

Tomado de La Verdad Noticias.com



TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Exempleado del Zoomat, donde se exhiben animales en peligro de extinción, dijo que, al parecer, los empleados del zoológico son los responsables de la muerte de los zopilotes.

Los zopilotes, son asesinados cuando éstos se encuentran en los árboles y hasta el momento el Zoomat no cuenta con la autorización para matarlos. Pero además es una muestra que no hay manejo adecuado de salubridad al interior del zoológico de Tuxtla Gutiérrez.

Efraín Orantes Avadía, que igual es conservacionista en la entidad y está dedicado a la reproducción de animales en la Unidad de Manejo de Vida Silvestre (UMA) precisó que la presencia de zopilotes es por la existencia de carroña, debido a los animales muertos.