En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 5 de marzo de 2017

Perros abandonados se convierten en recogepelotas por un día en el Abierto de Tenis de Brasil (Vídeo)

Dexter, Oyelha y Pretinha son tres de los perritos abandonados que conquistaron los corazones de los asistentes a un partido de exhibición. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a los animales abandonados y que necesitan ser adoptados, tanto en Brasil como en el resto del mundo.

Tomado de La Información.com


Perros abandonados se convierten en recogepelotas por un día en el Abierto de Tenis de Brasil

Dexter, Oyelha y Pretinha son perritos abandonados y también los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo. Los tres simpáticos animales exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños. Seis animales cambiaron los albergues por las pistas de tenis y realizaron una demostración de sus habilidades poco antes del primer partido de las semifinales del torneo, que enfrentó al español Albert Ramos Viñolas y al portugués Joao Souza. 
Antes de entrar en el terreno de juego, los simpáticos perritos captaron las miradas del público que se desplazó hasta el club Pinheiros para asistir a la penúltima jornada del Abierto, una competición ATP categoría 250 que se juega en tierra batida.

Los perros fueron los 'asistentes' durante un breve partido de exhibición protagonizado por el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis, João Zwetsch, y Marcelo Demoliner, quien jugará la semifinal de dobles.

"Son los mejores amigos del hombre" 

Con muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en su cuello, Pretinha fue la primera en entrar en la cancha, donde desconcertó a los tenistas: se resistió a devolver la pelota y se paró en medio de la pista para realizar sus necesidades ante la incredulidad de Demoliner, quien expresó su deseo de adoptar en un futuro. "Cuando tenga mi propia casa y una familia quien sabe si opto por adoptar a un animalitos como esos, que son los mejores amigos del hombre", aseguró Demoliner tras el encuentro de exhibición.

El deportista, de 28 años, cargó en sus brazos a un exhausto Dexter, un perro de dos años que fue abandonado a las puertas de la ONG "Projeto Segunda Chance", la cual ofrece en su albergue una segunda oportunidad a los animales sin dueño.

'Segunda Chance' entrenó durante algunas semanas a tres animales para poder recoger las pelotas, mientras que la ONG "Cão sem dono" (Perro sin dueño) aportó otros tres animales con el objetivo de ganar visibilidad e incrementar el número de adopciones. "Esperamos que los animales vayan a un lugar bueno. Los perros necesitan lugares en los que reciban cariño y una buena comida", señaló Vicente Define, de 'Cão sem dono'.

Una de las perras adoptadas incluso fue rebautizada con el nombre de 'Serena', en referencia a la famosa tenista.

votar