En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 18 de marzo de 2017

Tres niños de entre 5 y 8 años apedrean a un flamenco hasta la muerte en un zoo

Se colaron en el zoo y golpearon al animal hasta que murió desangrado. Ninguno de ellos ha mostrado arrepentimiento por lo que hizo.

Tomado de PlayGround.net


"Primero lo apedrearon, luego uno de ellos se lió a patadas con él, explica el
zoólogo Jan Vašák al diario Prague Morning.

Antes de que el grupo de niños lo atacara, el flamenco fallecido había vivido 16 años, había tenido 8 hijos, había sobrevivido a las inundaciones masivas del año 2002 en Praga y había sido transferido al zoo de Jihlava, una pequeña ciudad 128 km de la capital. La agresión fue tan brutal que el ave acabó por desangrarse hasta morir después de agonizar con una pata rota y varias arterias seccionadas.

Los niños, de 5, 6 y 8 años se colaron en el zoo y treparon la valla para alcanzar el área de los flamencos. A continuación, procedieron a atacar a la bandada de 60 aves lanzándoles palos y piedras. Además del fallecido, otro ejemplar herido se está recuperando de lesiones que, afortunadamente, no ponen en riesgo su vida.



Los chicos huyeron en cuanto los encargados del zoo se acercaron al escuchar "ruidos inusuales", pero por suerte uno de ellos llevaba una camiseta amarilla y fue muy fácil identificarlos gracias a las grabaciones de seguridad.

"Llamamos inmediatamente a la policía", explicó Vašák. "Nos las arreglamos para pillar a dos de los chicos, pero el tercero escapó". Los niños fueron puestos en custodia policial, pero se negaron a hablar con los investigadores. A pesar de que se trataba de una ofensa criminal, no podían ser castigados debido a su corta edad. Aunque es posible que sus padres tengan que pagar al zoo 2000 euros para compensarles por los daños materiales.


Martin Maláč, portavoz del zoo, cuestionó ante la prensa local por qué los niños no estaban en el colegio teniendo en cuenta la hora del día que era y declaró que ninguno de ellos ha expresado ningún tipo de remordimiento por lo que hicieron.

¿Alguien necesita alguna prueba más de que los zoos lo único en lo que realmente educan es en confirmarle a la gente que tiene poder sobre los animales?

[Vía Washington Post]