En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 25 de marzo de 2017

Denunciado un falso criador por cortar las cuerdas vocales a los perros para que no ladren

Los animales eran vendidos por internet o se utilizaban para espots.

Tomado de El Periódico.com


Uno de los perros encontrados por los Mossos.
 
Los Mossos han denunciado a un criador de perros ilegal que mutilaba las cuerdas vocales de los animales para que no ladraran, según han denuniado a través de Twitter.

La sospecha de los agentes es que muchas intervenciones se hacían en el mismo domicilio, en Lliçà d'Amunt, en el Vallès Oriental, sin ningún tipo de control sanitario.

Los animales maltratados se encontraron en un domicilio particular que se utilizaba de criadero ilegal. Los perros, principalmente de la raza 'bichón frisé' (de pequeño tamaño y pelaje blanco), eran vendidos por internet o utilizados para hacer anuncios publicitarios.