En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Alpacas moscovitas: así viven estos exóticos animales suramericanos en la capital rusa (Vídeo)

Lograr su traslado no fue tarea fácil. Sin embargo, se adaptan perfectamente al clima del país.

Tomado de Russia Today

Una cuenta de Instagram rusa ha sacado a relucir la belleza de las alpacas, que a pesar de ser propias de Sudamérica, llegaron a Moscú hace un par de años y hacen parte de la primera granja en el país de estos peludos mamíferos.


La cuenta, con más de 17.000 seguidores, expone decenas de fotografías de estos animales que demuestran su peculiaridad, e incluso, lo fotogénicos que pueden llegar a ser.


Ilía, uno de sus gestores, señala en el portal oficial de la granja, que lograr su traslado, la documentación necesaria y la adecuación de un lugar para su estadía, requirió de mucho trabajo. No obstante, asegura que las alpacas se adaptan perfectamente al clima del país.


De acuerdo con sus dueños, son ejemplares amigables, dóciles y entran en contacto fácilmente con los seres humanos. Les gusta el agua, son juguetones e inteligentes. Sin embargo pueden llegar a escupir o morder cuando se sienten amenazados o en caso de que sus crías estén en peligro.


Los visitantes pueden entrar en contactos con ellas, alimentarlas, pasearlas y aprender cómo se realiza el proceso de tejido con su lana.


votar