En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 14 de marzo de 2017

Investigan el posible envenenamiento masivo de animales en Tenerife (Vídeo)

La mayoría son patos, aunque también se han encontrado gallinas, tórtolas y gatos. No se descarta que se puedan encontrar más animales.

Tomado de Radio Televisión Canaria (RTVC)


Uno de los patos envenenados. Foto: Diario de Avisos.

Las autoridades investigan un posible caso de envenenamiento masivo de animales que habría tenido lugar en el Macizo de Anaga, y que fue descubierto por la Unidad de Montes de Santa Cruz de Tenerife, que a su vez lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

Los agentes encontraron un total de 20 animales muertos entre patos, gallinas, tórtolas, e incluso gatos en un barranco de Igueste de San Andrés.

La investigación continúa abierta. Todo apunta a que la causa de muerte es el envenenamiento, aunque hay que esperar a los resultados de los análisis toxicológicos para conocer las causas.


video


votar