En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 26 de marzo de 2017

Periodista peruano rescata perro de alud en vivo y en directo (Vídeo)

El joven reportero dejó atrás la formalidad, y en pleno despacho, no dudó en ayudar al animal que estaba atrapado en el barro.

Tomado de Ahora Noticias.cl


El periodista en el momento en que trasladaba al perro a un lugar seguro.
(Captura del vídeo)
Un refrán señala que el perro es el mejor amigo del hombre y pareciera que dicha frase es cierta. Un periodista en plena transmisión de la emergencia en Perú, puso en práctica esas palabras al rescatar a un can por televisón en vivo.

El héroe del momento se llama Ricardo Reyna y es periodista de Latina. El reportero en una gran muestra de empatía, rodeado de afectados por el desastre, no dudó un segundo en sacar de la zona a un cachorro mientras seguía hablando con micrófono en mano. La situación ocurrió en la zona de Cajamarquilla, Chosica.

Reyna notó que el can estaba temeroso y se acercó con cuidado para tomarlo y llevarlo a un lugar seco. Lo curioso del hecho fue el animal, que ante tamaño gesto del joven, comenzó a ladrarle y moverle la cola, quién sabe si quizás dándole las gracias.

En uno de los peores desastres naturales del último tiempo en Perú que han dejado más de siete mil viviendas y mil kilómetros de carreteras destruidas, con más de 60 fallecidos. Tiene a los animales como mudas víctimas del suceso, sin poder rogar por ayuda.  

Lo ocurrido no pasó desapercibido por redes sociales, y es uno de los videos más vistos en Facebook.