En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 17 de marzo de 2017

Desconocidos roban animales de zoológico en Perú

La encargada del lugar, Karina Tuestas, informó que se llevaron guacamayos, pava aliblanca, pavos reales, tortugas, entre otros animales.

Tomado de RPP.pe


Centro Campestre Zoológico Las Pirkas de Jayanca, afectado por desborde
del río Motupe. | Fuente: RPP / Rosario Coronado |
Fotógrafo: Cortesía / Roger Ñopo

Varios animales fueron robados del zoológico Las Pirkas del distrito de Jayanca, en la región Lambayeque, aprovechando que el lugar había colapsado por el desborde del río Motupe.

La encargada del lugar, Karina Tuestas, informó que desconocidos rompieron las mallas de los corrales y se llevaron guacamayos, una pava aliblanca, pavos reales, tortugas, gansos, caballos, tres terneros, ovejas, cabritos, entre otros animales.

"Estamos muy decepcionados y frustrados por lo sucedido. Es una lista infinita de animales que han desaparecido. Hasta la vestimenta y zapatos del cuidador, se han llevado. También herramientas y utensilios de cocina", manifestó muy mortificada.

De otro lado, de los 13 pingüinos de Humboldt que se encontraban en este lugar, uno perdió la vida, mientras que el resto fueron puestos a buen recaudo.

votar