Artículo de Maritza Mena, tomado de El Sol de Puebla.com.mx
Foto: Héctor González |
PUEBLA, México.- De acuerdo con la organización, animales como cerdos, pollos o vacas sufren debido a que los sistemas de producción son agresivos y porque se encuentran alejados de su hábitat.
Los integrantes del movimiento señalaron que desde que una persona mete a su boca alguna parte de animales muertos para comer, comete violencia.
Señalaron que en todo el país se han dado casos de violencia animal en los sistemas de producción, y en territorio estatal es la empresa Granjas Carroll la que produce carne de cerdo a costa del sufrimiento de dicha especie.
Foto: Facebook |
Desde las 15:00 hasta las 17:00 horas del día, los inconformes mantuvieron sus pancartas visibles a los automovilistas, con una breve descripción del ambiente en donde deben desarrollarse y también en donde muchos animales viven dentro de las granjas.
La organización civil a favor de los derechos de los animales tiene alrededor de seis años que se encuentra trabajando en el estado, busca evitar el sufrimiento de los animales, sobre todo los de granja, y que tengan un trato digno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario