En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 5 de marzo de 2017

Activistas exigen vida digna para los animales de granja

Integrantes del Movimiento Ecológico por los Animales estuvieron por un par de horas en un camellón sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la Fiscalía del estado, para solicitar un mejor trato y una vida digna para los animales de granja.

Artículo de Maritza Mena, tomado de El Sol de Puebla.com.mx


Foto: Héctor González

PUEBLA, México.- De acuerdo con la organización, animales como cerdos, pollos o vacas sufren debido a que los sistemas de producción son agresivos y porque se encuentran alejados de su hábitat.

Los integrantes del movimiento señalaron que desde que una persona mete a su boca alguna parte de animales muertos para comer, comete violencia.

Señalaron que en todo el país se han dado casos de violencia animal en los sistemas de producción, y en territorio estatal es la empresa Granjas Carroll la que produce carne de cerdo a costa del sufrimiento de dicha especie.


Foto: Facebook


Desde las 15:00 hasta las 17:00 horas del día, los inconformes mantuvieron sus pancartas visibles a los automovilistas, con una breve descripción del ambiente en donde deben desarrollarse y también en donde muchos animales viven dentro de las granjas.

La organización civil a favor de los derechos de los animales tiene alrededor de seis años que se encuentra trabajando en el estado, busca evitar el sufrimiento de los animales, sobre todo los de granja, y que tengan un trato digno.

votar