En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 18 de marzo de 2017

¡Ellos también necesitan tu apoyo! Así puedes ayudar a los animales afectados por huaicos y lluvias en Perú

El Grupo Caridad está reuniendo todo tipo de apoyo para que ninguna mascota o animal de granja se quede sin atención.

Tomado de Perú21.pe


Los animales también necesitan de tu apoyo en esta ola de huaicos y lluvias.
(Renzo Salazar / Perú21)
Cuando hablamos de damnificados y afectados, podemos pensar inmediatamente en personas. Sin embargo, ellos no son los únicos que sufren los estragos y embates de los huaicos y lluvias que azotan a nuestro país.

La vida de los animales también se encuentran en peligro por los desbordes de río y aguaceros de los últimos días. Por tal motivo, el Grupo Caridad, organización animalista, ha tomado la iniciativa de juntar todo tipo de apoyo para brindárselo a estas criaturas.


La meta del Grupo Caridad, tal y como lo especifica en una publicación de su página en Facebook, es juntar S/38 mil (casi 11 mil euros) “para habilitar un refugio temporal y ejecutar el rescate de los animales que han sobrevivido a los últimos huaicos e inundaciones”.

Como se pudo observar en un vídeo aficionado difundido en redes sociales, el huaico en Punta Hermosa provocó que un camión cargado de animales se volcara y varios de ellos fueron arrastrados por el lodo y piedras. La imagen causó asombro al ver a una vaca ser llevada por la corriente de agua.

Pero no solamente con dinero se puede apoyar. El Grupo Caridad también recibe alimento y víveres para animales. Los puntos de acopio son los siguientes:
  • ‘Veterinaria Mar de Colas’: Av. Tomás Marsano 4391 Surco, de lunes a sábado de 12:30m-10pm
  • ‘El Jardín De Jazmín’: Av. La Paz 838 Miraflores Domingo de 12-6pm,
  • ‘Delivery de La Casa Roja’: de lunes a sábado de 12m-4pm Calle Gral. Silva 699 Miraflores
Para más información, te dejamos la siguiente publicación:

 
Nota:  He enlazado al "Grupo Caridad" con la intención de hacer llegar su mensaje a más personas pero al parecer han eliminado el vídeo, no se exactamente la razón, el caso es que ya no está. Tampoco está visible su grupo de Facebook, no lo entiendo cuando de pedir ayuda se trata...

(Click para ampliar)