Tomado de Mi Canino.com
Este perro fue maltratado y abandonado a morir; cuando lo hallaron, necesitaba mucho más que una segunda oportunidad. Necesitaba un equipo de cuidadores que tuviera fe en su recuperación y mucho tratamiento médico. Por fortuna, fue hallado y trasladado a un increíble lugar donde pudieron ayudarlo con medicamentos y mucho amor, que también tiene un poder curativo espectacular. El equipo bautizó a este pequeño guerrero con un nombre muy apropiado: “Khan”.
Aunque Khan estaba muy herido y adolorido, siempre movía su cola. ¡Hasta sonreía! Esto le dio a entender a sus salvadores que quería vivir y estaba motivado para luchar lo que hiciera falta.
Con el tratamiento médico adecuado, amor, cariño y rehabilitación, Khan mejoró su condición y ganó la fuerza que necesitaba. El equipo de médicos y asistentes se enamoró de él. ¡Y cómo no hacerlo, es un chiquitín muy adorable!
Poco a poco, el cuerpo de Khan recobraba la fuerza y la sensación, así que el perrito lucía listo para encontrar un hogar de por vida… ¡Y así fue! Pronto halló una familia y fue un momento agridulce para el equipo médico, pues todos estuvieron felices por él, aunque de seguro lo extrañarían un montón. ¡Khan es todo un sobreviviente!
No te pierdas la historia completa de Khan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario