En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 28 de marzo de 2017

Una mujer da de comer a un perro callejero y éste se lo agradece día a día con pequeños regalos (Vídeo)

Si vemos natural la fidelidad con la que los perros se comportan; Tua Plu ha conseguido sorprendernos. Este perro callejero agradece todos los días con pequeños regalos a la mujer que le da de comer. El vídeo, se ha hecho viral en las redes.

Tomado de La Sexta.com


Tua Plu agradece a la mujer que le da de comer con pequeños regalos | Facebook

Orawan Kaewla es una mujer tailandesa que tiene por costumbre alimentar a los animales abandonados que se encuentra, entre ellos, el pequeño llamado Tua Plu.

El animal se siente tan agradecido con la señora que cada día le obsequia con un pequeño detalle. Fue la misma mujer la que escribió en Facebook que "cada día se presenta con un objeto en la boca. Por lo general una hoja y, a veces, un trozo de papel".

Antes de alimentar a los demás animales, Orawan se dirige en primer lugar al pequeño, que se ha ganado su simpatía gracias a su comportamiento tan agradecido.

Tua Plu vive en la calle con su madre y algunos perros que le acompañan, pero gracias a este vídeo que ha conquistado el corazón de miles de personas, su suerte podría cambiar.

Muchos de los usuarios de la red social que han accedido al vídeo, han preguntado si podían adoptar al animal, por lo que el pequeño y su madre podrían ser acogidos por una familia a la que agradecer eternamente.