En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Queman un refugio para animales en Moscú

Más de una decena de gatos y perros han muerto a causa del incendio provocado por unos desconocidos.

Artículo de Ruslan Krivobok, tomado de Russia Today


En el sureste de Moscú más de una decena de gatos y perros han muerto en un incendio provocado en la noche del lunes, por unos desconocidos que arrojaron un objeto sin identificar al refugio para animales Alma.


Las jaulas y materiales de protección contra el frío prendieron causando la muerte de al menos 12 animales por quemaduras y asfixia. Los trabajadores del refugio piden ayuda para poder proteger a los gatos y perros frente al inminente invierno.


La Policía está considerando una instrucción penal del caso. Últimamente en Moscú ha aumentado el número de ataques contra los animales sin dueño, especialmente en los parques, donde maltratadores dejan veneno.


De este modo a finales de octubre murieron varios perros que vivían en los parques de la Universidad Estatal de Moscú y que estaban al cuidado de los estudiantes y profesores de la universidad.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario