En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 19 de noviembre de 2012

La Guardia Civil retira seis aves exóticas de una finca de Arico, Tenerife.

Tomado de Diario de Avisos.com

Un guardia civil del Seprona observa una de las aves retiradas. | DA

La Guardia Civil ha inspeccionado una finca rústica en Arico (Tenerife), cuyos dueños poseían un total de seis especies de aves exóticas para su venta y comercialización.

Dos guacamayos Ara Aruna de color rojo, dos guacamayos Ara Macao de color azul amarillo y dos loros Eceptus y Eclectus Roratus Polycloros, son los animales, que, según ha informado la Guardia Civil, se encontraban estresados y con deterioros en su plumaje.

Las aves estaban anunciadas en una página de Internet para su venta, si bien la documentación presentada por los dueños de la finca no indicaban claramente su procedencia y propiedad.

Al no cumplir con las condiciones requeridas de higiene, alimentación y sanitarias, la Guardia Civil trasladó a los animales a un centro autorizado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario