En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un hombre detenido por arrojar al tren un perro

El arrestado había adoptado al animal en la protectora de Valencia.

Tomado de Diario Vasco.com

Valencia. 25/10/12
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 42 años acusado de arrojar un perro a las vías del tren, que murió atropellado. Los hechos sucedieron sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles, cuando un joven que circulaba en su coche por la avenida Hermanos Machado de Valencia observó cómo un hombre lanzaba un can a las vías del tren y se marchaba del lugar.

El joven le increpó por lo que acababa de hacer, pero el hombre hizo caso omiso y abandonó al animal en las vías, cuyo cuerpo fue localizado posteriormente por la Policía Local, que averiguó que procedía de una protectora de Valencia. Según las investigaciones de la Policía Nacional, a esta protectora habían acudido un padre y un hijo para adoptar un perro, y posteriormente volvieron alegando que se les había extraviado, por lo que se llevaron otro.

Ambos repitieron esta acción y se llevaron en total tres ejemplares de esta protectora, que días después recibió la llamada de una clínica veterinaria en la que le informaban de que habían dejado abandonado uno de ellos. La protectora se llevó el animal de nuevo a su refugio. Los policías averiguaron la identidad del presunto autor y el lunes por la mañana, tras localizarlo en las inmediaciones de su domicilio, fue detenido. El perro atropellado por el tren resultó ser el último que habían adoptado. El hombre, de origen español y con antecedentes policiales, está detenido como presunto autor de un delito relativo a la flora y fauna y animales domésticos y ha pasado ya a disposición judicial.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario