En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Carlos Delgado justifica su foto con los testículos en su cabeza: «Me gusta la caza, una sana costumbre»

El conseller de Turismo de Baleares justifica su foto con su cabeza coronada por los testículos de una pieza abatida.

Tomado de La Voz de Galicia


Carlos Delgado tuvo oportunidad de justificar la reciente polémica después de trascender unas fotos suyas del 2009 con los testículos de una pieza abatida en una cacería coronando la cabeza del político balear. El conseller de Turismo participó en el programa 50 minutos, de la televisión pública IB3. Sometido a las preguntas de tres periodistas de Baleares, dedicó apenas el último minuto a tratar el tema de las polémicas imágenes, que han desatado las críticas de la oposición al Gobierno autonómico del PP.

«Me gusta la caza mayor, la caza menor, la pesca, los toros y otras muchas sanas costumbres que nos gustan a todos los españoles. No voy a cazar todo lo que me gustaría. Las fotos son con un grupo de amigos de Mallorca, son imágenes tomadas en un entorno de amistad, de un álbum familiar han sido sacadas y entregadas al diario. Es un tema privado», se limitó a explicar Carlos Delgado.

El también responsable de Deportes del ejecutivo balear acababa de participar en la recepción de Jorge Lorenzo en Palma de Mallorca y el homenaje al reciente campeón de MotoGP. «Tenemos unos deportistas extraordinarios, todos ellos se merecen nuestro máximo reconocimiento», dijo Delgado en alusión a la imagen que transmiten de Baleares los deportistas de las islas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario