En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Una gran cadena italiana deja de vender foie gras

El trabajo de Igualdad Animal contra la producción y venta de foie gras empieza a dar sus frutos, el 31 de octubre la cadena de supermercados italiana COOP anunció que dejaría de vender foie gras.

Enviado por Igualdad Animal.org

Supermercado COOP
La cadena de supermercados italiana COOP se puso en contacto ayer 31 de octubre con la delegación de Igualdad Animal en Italia (Animal Equality Italia) para comunicarnos que han decidido dejar de vender foie gras. La empresa ha hecho público el comunicado a través de su página web.

COOP es la mayor cadena de supermercados de Italia, con 1.470 puntos de venta, 7 millones de clientes y 700.000 socios, lo cual supone un gran avance para la prohibición del consumo de foie gras en Italia (la producción ya está prohibida por ser considerada maltrato hacia los animales) y dificulta aún más la compra de este producto en Italia.

Este nuevo éxito se engloba dentro de la campaña que Igualdad Animal lleva haciendo en Italia y otros países contra la producción y venta de foie gras. Campaña que dio comienzo en julio de este año cuando Igualdad Animal presentó una investigación en granjas de foie gras españolas y cuyo impacto y repercusión se ha extendido a varios países europeos. Toda la información sobre esta investigación puede encontrarse en el siguiente enlace: www.GranjasdeFoieGras.org

Otra cadena italiana, "Super Elite", también ha comunicado a Igualdad Animal recientemente que está valorando dejar de vender este producto.

Fuente: Web de COOP

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario